For the Record: para el archivo.

Estoy Feliz porque soy Unico en la Red🙂


La prueba de originalidad de Tony Tacacci:

Para hoy día 10 de noviembre, buscar “tony tacacci” genera resultado truncado, y sin comillas regresa una entrada a mi primer blog, el cual promueve nuestra mudanza a este.

Al acceder a la sugerencia “tony takashi” de Google, devuelve diversos resultados, en el cual destaca primeramente, mi podcast grabado para Rimbombante, un podcast de definiciones diarias por David Ochoa, en el cual participé para su segundo aniversario.
Debido a que http://www.tonytakashi.blogspot.com ya no existe, el poner tony takashi ya no devuelve resultados a mi blog, los cuales antes aparecían primero. Nótese que los resultados siguientes no incluyen el par contiguo ‘tony takashi’, si no que aparecen separados en una misma página.


Restringir con comillas ‘tony takashi’ devuelven lo siguiente:

– Mis actividades del Twitter como Tony Takashi.
– Mi participación en Rimbombante
– Colaboración con el gráfico de 100 aniversario de changolion podcast
– Cuando gané el premio del Rally fotográfico del CETYS (vocetys40.pdf) los links a este artículo son: http://www.mxl.cetys.mx/noticias.php?elfolio=0000000947&eldepto=CORP&fechabase=1115535600
y http://www.google.com.mx/url?sa=t&ct=res&cd=8&url=http%3A%2F%2Fwww.mxl.cetys.mx%2Fsci%2Fpdf%2Fvocetys40.pdf&ei=KpY2R8zRC4ympwTKrqzBDA&usg=AFQjCNEf3xwstG5kEzZ5PeR1bxEkY_hV7A&sig2=usN4D09MPYPuCYz8l4-9Sw
– Una entrada sobre el party de Halloween en el blog de Marcos Romero (cup) que me menciona.
– ilogu.blogspot.com, un blog reciente que hice para el tema de las redes sociales, que integraré a este y el de diseño, que era un proyecto de investigación.
– En las siguientes cuatro páginas hay algunos que dirigen hacia perfiles de su servidor como en gfxartist.com y más del cetys.
Lo mismo ocurre en buscadores como Altavista y msn

Y como los topBuscadores son Google, Altavista y Msn (Yahoo y AOL están powered por Google), me pareció suficiente la búsqueda.


Más búsquedas:
Obvio tony genera millones de resultados. Tacacci resulta de varios, prominentemente .br, infiriendo que el origen de este apellido es brasileño.

CONCLUSION
– La combinación “tony tacacci” tal y como se escribe es muy rara, teóricamente única y por ende, creativa🙂 incluye mi nombre de nacimiento y mi apodo asignado por Ana Bárbara Acevez y retocado por Eduardo Higuera. Pregúntenme la historia personalmente, tiene que ver con ‘tacos’, algo que en esencia es mexicano; de aquello tantos apodos.

APLICACION DE LO APRENDIDO
secreto hasta un siguiente post, aunque es algo bastante obvio… CONTINUARÁ

Estoy Feliz porque soy Unico en la Red🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: