Si en Mexicali llueve, es una Bendición

Lista de pensamientos al momento:

– Pinche NightVision awadió toda la foto. La CyberShot es super Piki, nomás cuando quiere.
– Alexis Velarde: cuando en Mexicali llueve es una bendición
– aguas se andan inundando las calles. Tengan mucho cuidado andense con precaución
– la cámara la cámara!!!
– ni modo Dios no quiso party hoy, y menos chamba
– como no, el Deadline de Editorial ya se acerca. Egos el 8 de Diciembre, post anterior.
– Ma ma ma maaaaiiii Sharouna
– No lavé los platos… se apagaría el boiler con tanta agua?
– Será realmente costeable adaptar Mexicali para las lluvias? llueve tanto? son mayores las pérdidas o desmanes cuando llueve que para adaptar todo el sistema drenal? siquiera estoy informado para deliberar? estoy siendo inconsciente de la pobre gente que ahorita está que se muere a causa de esta lluviesilla?
– Lástima de inoportunas. Ya se inundó mi barrio. Y valga la expresión: Aguas, saquen la troca para andar.

– ah ke padre ahora si puedo estrenar mi Góndola. La Luz se va a Italia, que envidia… pobre Joa y pobre de sus buticompas… bueno
– Las trajineras y la troca, eso voy a sacar
– Ni modo, nos vamos a quedar a ver movies…
– Hubo ayer club con la Tía Sandra? me va a seguir chingando con que no me invitan?
– No he comprado mi sitio Web, lo podré hacer por teléfono? es para el jueves
– Tendré ke seguir con la CyberShot secuestrada, lo siento Joaquín!!!
– Se cancela la reunión con los Ceseña😦
– Si se nos va la Luz ke hacemos, jugamos al chin-chan-pú?

me quedo quemando un DVD… nos vemos a la próxima

Responder

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
