Michael Jackson: Nueva Imagen y NUEVO DISCO! Y otra lección de Ética y Respeto

Otra anécdota compartida por nuestro buen Andrés Pimienta del SCAD de Savannah College of Arts and Design. Pero no nos vayamos muy lejos aquí las posadas no fallan, como lo son las capturas comprometedoras.

Un profesor a un alumno:
“Oye, creo que tu tienes unas fotografías que podrían hacer que me despidan no?… me harías un paro y porfavor no subirlas al facebook?…”

y estas cosas pasan díiiiiiaaaaa con diaaaaa jajajaja esas posadas.

Hacia cosas más y menos interesantes, durante nuestras últimas compras navideñas vimos esta revista Jet con el Feature de Michael. A pesar de ser considerado un enfermo, degeneris, sacrílego y demás, en lo personal lo admiro como músico y mi única inquietud es si su nueva música estará a la altura de las intrigas.

Lo demás no me importa mucho. Creo que una persona debería tener el talento (y él tiene también el $dinero$), para realizar una magnífica producción. Verémos que onda… chance y pega… (a lo mejor y con una tontería de canción, pero quien sabe, hasta para eso hay gente bien cabrona detrás proliferando).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: