No es tan difícil

Antes de terminar el 2007 les quiero dejar esta pequeña nota que rescató mi mamá del baúl del olvido, y regresa a mi refrigerador para recordarme todos los días las cosas elementales de la vida (en estos días de inanición y pereza… [la frialdad atroz]). Y ahora sube hasta este lugar con algunos mensajes muy sencillos los cuales son importantes para la vida familiar:

Puntos importantes:
– Mi hermana y yo crecimos con esta hoja pegada en el refri, así que tiene el valor simbólico por lo menos para escaneárselos.
– Yo no la diseñé

Nótesen varias cosas (a esta edad):
– Los elementos subrayados…
– La importancia de la expresión (para mí esto es un ‘detalle grande’): si NO te gusta, dilo. Si TE gusta, DEMUESTRALO. Promovamos el NO AUTISMO en niños 100% facultados.
– Sobre la frase: ‘Si tocan… abre’
Las cosas cuestionables de la vida. De niño… si tocan la puerta… será seguro abrir? probablemente abría que explicar claramente que significa ‘atiende’ y no necesariamente abrir a cualquier extraño o persona que llame. Entiendo que pudiese tomarse como expresión general, ‘atiende al llamado’ y no literalmente abrir, pero para los niños esto no queda bien explícito, así que es cuestionable hasta cierto punto.

Y SI NO HACES NADA DE ESTO AUN…. PUES HAZLO JAJA QUE YA ESTAS GRANDECITO

NO ES TAN DIFICIL😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: