RE: Mensaje para los abandonadores de Blogs

Con postear y compartir cosas como estas deberían estar satisfechos😛
Arte para Death Note, excelente serie y por supuesto arte.

Y sí que hay gente que los lee blogAmigos, aunque no comenten.
Que su presencia no se extinga. Ánimo

Post especial para los lectores de Seigi, que al parecer me acaba de agregar a su lista. Ah pues yo lo tengo en mis feeds entre los pocos Mexicalenses consistentes…

Unos llegan o caen de vez en cuando a su blog. Por accidente, por curiosidad hacia nuevas personas. Aunque hay blogs que se fundamentan precisamente en la retroalimentación o intercambio de ideas sobre un tema específico, la ausencia de participación nunca ha limitado a expresar los aconteceres a mis cercanos. Aquellos que me importan, por supuesto cotejando el caracter público de este diario, de presuntuoso intento de calidad mínima.

Para todos los que leen y disfrutan de este nuevo hábito de consumo digital, les invito a pasarse al otro lado: al de generar contenido, expresar sus aficiones, quejarse, comentar, debatir y erradicar la pasividad de generaciones consumistas. No escribiré manifiestos pero como diseñador ustedes saben que abogo por la creación y diversidad de conocimiento, que se que cada uno de ustedes alberga cada día de sus experiencias. Es lo que sacan de cada cosa lo que rescatamos, es lo personal, lo auténtico, lo del corazón y su mente, lo que vale, aunque no seamos afines o de acuerdo, la facilidad del scroll elimina cual tv zapping la excesiva cantidad de información para saber de ustedes lo más imporante, lo mejor, lo que muchos hasta damos save o copy/paste, por que nos llega. Lo mejor es que ya nunca será un sólo medio el que nos entere de las cosas, si no la verdad que alberga el pueblo, una realidad más cercana a nuestro plano… y ya me la fumé pero échenle huevos, para dejárselas no muy larga… jaja.

Ah y si de plano les da weba todo esto de los blogs, usen los RSS Feeds del Firefox o Safari así pueden suscribirse para leer más fácil las entradas de sus bloggers. No olviden dar créditos, respetarse y realmente pensar en su contenido (anque todo suene muy complicadol), y promover la discusión, que para esto tecleamos signos de comunicación. Thank you for awanting me in this large text.

Comments
3 Responses to “RE: Mensaje para los abandonadores de Blogs”
  1. gaBii dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡=D!!!!!!

  2. seigi ac dice:

    wow que impresión…grax por el RE:realmente es motivante cuando suceden este tipo de cosas, y pues ten por seguro que seguiré de blogueroso, me gusta bastante… jejejesalu2

  3. Leo dice:

    Es bueno tener un pequeño espacio en este inmenso mundo de las publicaciones individuales.Aunque muchas veces no les guste a algunos, otros estarán de acuerdo contigo.Es la maravilla de esto, que se pueden crear discusiones, sobre cualquier tema, y cada quién tiene su punto de vista específico.Sobre los feeds, a mi me gusta administrarlos con una maravilla llamada Google Reader, así los puedo leer dondequiera que vaya.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: