Los mexicanos aumentamos 3 kilos en promedio, esta época navideña.

IMSS

Comienzan las apuestas, los retos para bajar de peso, la inversión en gimnasios, etc, etc. Y ninguna de las anteriores me parece ridícula, al contrario: promuevo todos los esfuerzos para recobrar nuestra condición física. Todo reside en nuestra fuerza de voluntad y por supuesto, depurar nuestros hábitos alimenticios.

Se escribe fácil, pero por supuesto que es complicado. Mucha suerte a Todos los que se han determinado bajar de peso, marcarse, recobrar su salud. Sin salud no hay nada de lo demás.

En el depto. de Merca de Kenworth, se inscribieron alrededor de 10 personas a un reto el cual, cada quien participa metiendo 20 dlls. El que baje mayor porcentaje de su peso se lleva la ‘polla’ (mientras se inscriben más, van unos 200 dlls).

Tengo otras 2 amigas que se propusieron apostar por la mayor pérdida de peso posible. Espero que lo estén haciendo amigas, ustedes saben quienes son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: