Rápido diseño de Discurso


Como las últimas veces que me ha tocado dar discursos me han agarrado mal parado, decidí esta vez preparar mejor los puntos a tocar en el speech de la presentación de Diseño. Y en el discurso de ayer, en donde estaban todos mis colegas designers pues ya no sirve el recurso de la inseguridad (y menos con el post que hice hace unos días). Ya no encuentran nada ‘cute’ que alguien la esté cagando, esta no es ninguna entrega de oscares ni nada emocional.

Así que por más vano que sea, redacté este sencillo discurso y pues como NO ME ES APROPIADO LEER PARA ELLOS, en caso de asistencia le metí puntos para auxiliarme.

Los colores enumerados y los bolds me ayudan a relacionar rápidamente el contenido principal de cada párrafo, de esta manera sólo con echar un vistazo, y por práctica previa ya se que número y color es cada cual. Es algo muy natural, on the fly pero seguro me sirvió.

– Por supuesto letra negra sobre fondo blanco, no queremos nada perturbador. Y con patines para leer mejor impreso.
– El contenido no pasa de 1 hoja en blanco, pues se evita cualquier necesidad de HOJEAR. Recuerden que es nomás como asistencia rápida, que no evidencie la lectura.
– Tartamudié un par de veces por errores de mi propia dicción (pero para corregir palabras mal enunciadas solamente).
– Toqué todos los puntos que quería sin quedarme a mi gusto, jonkeado o parado. Creo que esto es importante porque mucha gente que improvisa generalmente despues se queda con ganas de haber dicho muchas cosas, pero probablemente no dijeron mucho jaja. Bueno, también el redactar te da la oportunidad de eliminar barbaridades que probablemente no sean convenientes decir.
– Hablé fluido y hasta creo que talvez muy rápido, espero que bien según como escuché el eco del salón jejeje.

Como me dijo mi profesor de Flash que alguna vez lee el blog:
el miedo es directamente proporcional a la cantidad de preparación con la que uno vaya.

Y pues bueno, hoy me invitaron a un concierto fuera de la Ciudad, así que probablemente AdióS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: