La putiza a los Emos y la Ley Anti-tabaco

Es cierto, es discriminación, segregación o separatismo ambos temas. Y todo mundo puede alegar.

Pero la verdad de las cosas, es que muchos aún no aceptan la popularización de la moda emo, la vestimenta hot-topic, ni sus posturas que han sido desfalcadas en nuestras generaciones por la cultura comercial. Y mucho menos en ciudades menos internacionalizadas como Querétaro (pobrecitos emos), por no decir rancheronas… jejeje.

Pero parece que nuestra generación se rie de los emos, como si fuera el sueño inconfesable de esta opinión extremista: darles ‘una lección’. Generación que no comprende que es una marca generacional, una actitud renovada a la que veniamos teniendo nosotros normalmente.

Y la gente se rie de los chistes del Anticristo2007, por que es una postura extremista la cual por supuesto enfatiza nuestra indiferencia o alejamiento de épocas. Siempre los adultos creen que las nuevas generaciones andan valiendo %^&&*@, pero no es cierto: siempre hay jóvenes que emergen; que sacan la casta; que son capaces de sobresalir entre sus co-generacionales.

http://www.youtube.com/v/N7n9jVh2q1k&hl=en

Pregúntate si la música nueva realmente es mala o si ya estás envejeciendo. Como lo he comentado varias veces con Brendah: Ya pasaste a ser un mercado específico, el cual platica sus anécdotas disfrutando rolas de sus tiempos en el Irish o en el British. Si eres Otaku tmb, etcétera. Si hojeamos teorías de que la música de hoy es realmente mala deberíamos replantearnos si el oido de las nuevas generaciones ha cambiado y de todo lo que en tus tiempos te tragaste de la mtv, como lo hacen ahora ellos siendo mucho de aquellos tiempos realmente basura. Si esos paradigmas de lo que tiene que ser bueno es sólo para nosotros, nuestra generación y no para los de ellos.

Siempre promuevo el no discriminar ningún género musical, pues es como racismo. Como músico siempre se me educó a ser diverso y como diseñador a disfrutar de los matices de todos los estilos puesto que de su instrumentalización vas a vivir y seguramente a ser influido.

Entonces había que educar tanto a emos como a anti-emos.
A emos Enseñarles que las leyendas llevan la expresión más allá, como los idolatra su Guitar Hero. No se queda ahí, se consigue através de la madurez y el enriquecimiento musico-formal.
Y a los anti-emo que llegar a actos de violencia es de lo peor.

Revisemos la trascendencia de la música comercial y la que no lo es. Siempre ha habido basura como Nilly Vanilly, Macarena, etc, etc.

Me gustaría generar un nuevo movimiento en el que cada quien fuese UNICO, y esa estrafalariedad o iconoclastia misma se volviera cliché, pero que promoviera que cada uno es la suma de unos gustos, aunado a una buena cultura de la estética visual, de perdida. Esto es muy idealista pues como nos enseñan es lo que debería ser, pero si no tuviésemos aficiones afines nunca nos juntaríamos en grupo a cantar todas las mismas canciones y brechas musicales de nuestra época. Basta de fumadeces hoy sí me pasé…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: