Colores en el Guardarropa

Blanco
El color blanco, teóricamente combina con el resto de colores, aunque no es conveniente tratar de combinarlo con colores claros del resto de la gama (un amarillo muy claro o verde muy claro, por ejemplo). Para un vestido o traje sólo suele ser apropiado para mujeres, o caballeros en ambientes tropicales. Como color claro que es, hace verte más grueso.

Negro.
El negro es otro color que combina fácilmente con la mayoría de colores salvo con colores muy obscuros como el marrón oscuro o azul celeste, o tratar de llevar distintos tonos de negro. Es el color de la elegancia (frac, esmoquin, traje de noche…) y del luto. No es habitual, debido a su seriedad, vestir de negro de forma ordinaria. Este color hace más delgado.

Marrón.
Este color es uno de los más difíciles de combinar, y al contrario que otros colores, combina muy bien con otros tonos de su propio color (beiges, tierras, arenas, etc.) Aunque sea difícil de combinar es un color fundamental en los vestuarios femeninos. En cambio en el masculino ha sido desplazado por los grises y los azules. Es un color que en función del tono puede hacer más grueso o más delgado, o simplemente neutro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: