Ayer sacrifiqué mi día laboral, para enseñarle a mi hermanito de secundaria HTML

Este post fue escrito el 8 de Mayo a las 2 de la mañana, pero por respeto a la evaluación de mi pequeño hermano, su publicación fue programada hasta el día de hoy.

Now playing:
Symphony X – The Odyssey: Pt. 1: Odysseus’ Theme/Overture/Pt. 2: Journey to Ithaca/Pt. 3

via FoxyTunes Hermano mucha suerte con tu proyecto,
me tomé la libertad de subirlo.

Y es que la agenda la tenía a tope, pero me detuve un rato con mi familia para notar que el proyecto final de mi hermanito de secundaria es ESCRIBIR UNA PAGINA EN HTML con puros tags y a patín… y estaba incordiado el pobre…😐

Le salvé la vida…
Si algo me pasa a mí y repruebo en la escuela, por lo menos mi familia sabe que estaba con él, ayudándole…😛
y a pesar de que mis proyectos van de mal en popa, me siento muy bien por que le ayudé bastante. Un trabajo que el comenzó en 3 horas le ayudé en terminarlo en otras 3 (siendo un trabajo que seguramente le llevaría días). El pobre experimentó la programación de madrugada por primera vez: se moría de sueño, pero aguantó muy bien hasta su publiación… se salvó una batalla extensa que le llevaría su último parcial. Estuve junto con él explicándole la sintaxis y ayudándole a escribir el código correctamente.

Pero es increible lo que les están enseñando, y entiende todos los tags muy bien… Ahora le resta estudiarlo bien, a pesar de ser bastasnte sencillo: tres tablas, anclas e inserción de imágenes son lo máximo a dominar.

//aún así ahí le tuve que marcar bastantes comments//
Esta es su pequeña página, si les interesa.

Creo que estas son de las pocas cosas más significativas que hemos hecho juntos, por el entusiasmo que mostramos ambas partes. Más que las madrinas que nos ponemos en el fut.
Estuvo bastante agradecido, hasta me invitó a los tacos, y descubrimos que mucha más gente está enferma de tos… Si algún día llegas a este post por azares del destino, que sepas que te ayudé con mucho gusto y te puedo explicar estas cosas cuanto lo necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: