Como cuesta ser fiel

Anécdota de un hombre ‘Fiel’………..

Yo estaba muy feliz!!, Mi novia y yo habiamos
andado por mas de un
año, y decidimos casarnos………

Mis padres nos ayudaron en toda
forma posible, mis amigos me apoyaban.

Y mi novia era un
sueño. Solo habia una cosa que me molestaba mucho,
y era la mejor amiga de ella……..Era inteligente y sexy,
y a veces flirteaba conmigo, lo
que me consternaba. Un día, la amiga de mi novia me hablo
por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la
lista de los invitados a la boda…….Así que fui para allá.

Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que,
ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando
en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia
mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes
que me casara y comprometiera mi vida con su mejor amiga,
quería hacer conmigo el amor una sola vez………

¿¿Que podía decir?? Estaba totalmente sorprendido,
y no pude decir palabra…… Así que me dijo, ‘Iré al
cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás’…….. Admire su
maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.

Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento…..

Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí,
y salí a la calle, me dirigía a mi carro. Mi novia estaba afuera!!

Con lagrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo,
‘Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo!’……..

Moraleja: Siempre deja tus condones en el carro!!!!!

Comments
One Response to “Como cuesta ser fiel”
  1. Sandra dice:

    Jaja… Buenísima anécdota… =P

Responder

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
