Anotaciones en Redes Sociales III: Conductas Creativas

Tendencias observadas comúnmente por varios usuarios, utilizando las herramientas que te dan l@s social nets:

  • Escanear el anuario y mostrarle al mundo los años mozos tuyos y de tus amigos (no olvides los tags). Serás la sensación de tu generación (…NOT). Curiosamente eso es precisamente lo que trata FACEBOOK, pero la gente lo aborrece. La carrilla no se hace esperar.
  • Taggear a tus compas con temas u objetos de lo más bochornozos, raros o bizarros posibles jejeje.
  • Taggear en fotos la mayor gente posible para que la vean y empiecen una conversación. (esto lo acabo de aplicar en el flyer para el party de bienvenida de nuestra facultad RESULTADO CASI INMEDIATO)
  • Taggear los objetos que acompañan a los sujetos, con motivo de explicación en lo que se ve la imagen, crítica o narración.
  • Publicar el mismo post a través de todas las redes sociales. Uno mini en los microblogs (Haiku, Orkut, Plurk), el más completo en el blog, publicar enlace en facebook, mySpace y LiveSpaces de MSN también te otorgan un blog los cuales notifican a tus amigos. Esto asegura la máxima cobertura y que se lea por más y más gente.
  • Taggear al colado.
  • Taggear a un compa con algún apodo chuzco.
  • Chatear en una fotografía, no importando si se sale o no del tema… old time classic. Casi todos terminan quedando en salir al antro/pub. Tiene su auge y decadencia. Luego inician en alguna otra foto de temporada.
  • Cuando se abre un evento, Meter fotos de partys anteriores para que vean como se pone la que se anuncia ahora. Entre más hardcore mejor.
  • Organizar un Twitter MXL, junta Blogger, Plurk GDL, Podcasting Castellano, etc.
  • Publicar boletines en mySpace gritando: CERVEZA GRATIS! o EL CASIMIRO SALIO DEL CLOSET. Tiene alto nivel de efectividad para cachar lectores, pero sólo hazlo esporádicamente, pues pierdes veracidad y frescura (el Star27 lo hace a cada rato, pero como ya sabemos que lo que publica son nuevos Parties, pues no hay pedo jeje).
  • Agregar al mayor número de contactos posibles, para buscar su seguimiento de vuelta. Esto es común también cuando vas entrando a una nueva red. Cuidado al escoger los perfiles de la gente que agregas, pues si lo haces indiscriminadamente serás considerado SPAM, pues es interesado, como los trackbacks que deja la gente en blogs sólo commentando: ‘chido tu blog, un saludo’.
  • Crear un banner/meme especial para mySpace el cual uses para agradecer a tus contactos por el add. Via Comment.
  • Viajar tu post al futuro, como la invitación de diseño que posteo arriba🙂

Cosas que se me ocurren ahora
– Contar un cuento con el tag, lo he intentado y he visto que te dejan escribir bastante. Sería como los comments del autor que ahora te deja poner el youTube
– Poner tu comment como Tag jejeje. Esperen un momento, esto es supercomún en Flickr. Hay fotos que parecen verdulería jejeje. Como un mapa de comments.

Convocar a una Fiesta Erótica por Facebook.
Jajaja! Neh…

Si tienes más usos curiosos para estos espacios, compártelos con nosotros😀

Comments
One Response to “Anotaciones en Redes Sociales III: Conductas Creativas”
  1. por eso me molestan los tags. y tengo que postear este odio.:P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: