GráficoMix 911: se me lengua la traba

Seguimos en el blog con este tema tan en boga de las redes sociales.
Jaja secuestrador merodeando twitter.


Desde mi blog de la semana: Se lenguó la traba:
—La ortografía es el conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua, este espacio esta dedicado para todos aquellos que les valió madres.

Esta guía de Do’s & Don’ts la encontré en el nuevo blog del fauno.
Me rei mucho al leerla.
Visiten su blog.
Parte de una excelente serie de posters inspiracionales de make make.
Chéquenlos todos😀

Este Macross me lo pasó el Rocco, y también me cagué de la risa. Saludos a todos por cada semana de imágenes tan inspiracionales y creativas😀

Responder

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
