Me vuelve a indignar ver los noticieros

Y no por lo que ocurrió en Morelia antier si no por el abrumador poder que tienen los noticieros para manipular la opinión pública.

Creo que no ocurre esto hasta que no se involucra uno aunque sea un poco en los asuntos… y es entonces donde me abruma el gran poder de los noticieros como el de Hechos o el del periódico Milenio.

Por ejemplo, cuando Dóriga pasa una noticia, puede influenciar para a joder a cualquiera indiscriminadamente. Todo México lo repudiará por la controversia, ellos ganando rating, a costa de encuadrar la información. Lo repito, cuando te involucras más te das cuenta que se desvanece tal objetividad que pretenden proyectar.
Nunca analizan más ángulos.

Desde hace un par de días dejé de leer el Milenio por su estigmatización hacia estas redes.
Yo no he sido víctima, pero me pongo en el lugar de gente que ha sido satanizada por estos medios que cada vez me parecen más arrogantes, pero seguro es lo que naturalmente hacen para ganarse la vida.

Y saben que es lo que más me molesta? Que hagan referencia a Internet, sacando videos de youTube o haciendo referencias como ésta:
—más de medio millón de blogs en la red están hablando de esto— (en específico, de lo de Morelia) para resaltar su importancia en el noticiero.
Pero cuando es alrevés, cuando en youTube o en otros sitios como blogs alguien pone algo de la televisión o la radio, olvídate.

Comments
One Response to “Me vuelve a indignar ver los noticieros”
  1. help[1].txt dice:

    Pues tu ni los tuyos que no entienden, ¿por qué no se mudan de fuentes de información?http://rebelion.org/seccion.php?id=31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: