Si escuchásemos como resuelve un hemisferio creativo, con seguridad sería condenado

Si escuchásemos como resuelve el hemisferio creativo de una persona el ligar de un argumento a otro, jamás concibiríamos a lo que está llegando aquel sujeto. Reprobaríamos como esa persona está tratando de llegar a una solución en ese prueba y error neuroeléctrico voceado.

Es por eso que los procesos son difíciles de compartir, pero sencillos de revelar cuando se asegura que la idea da en el clavo o está alrededor de él.

Es espeluznante la condena de una mala idea, la cual ocurre con frecuencia. Pero es peor la falta de confianza para poder rebotar ideas en un círculo que sólo voltea al techo esperando que llegue la magia, y no impulsarla. Impulsar la confianza, de mano de la tontería incluso. En este sentido hay que tener un grado de caracter para no importarte y proponer, romper el hielo, si es pertinente.

Es una pena que mucho del periodo de diseño es secreto, hasta que sale al aire, pega en la moda o conecta un estilo:\

Comments
One Response to “Si escuchásemos como resuelve un hemisferio creativo, con seguridad sería condenado”
  1. Anonymous dice:

    Tal vez se lo podemos atribuir a que los procesos creativos que rayan por supuesto en lo lúdico, nos confrontan con la seriedad de la herencia cartesiana, es decir, con la seriedad que la modernidad demanda de lso procesos establecidos, por tanto es un honor, tener una formación humanista, incluyente, en la que hay cabida a todo clase de interpretaciones y propuestas.Condenar la idea de otro, es obedecer a un esquema que limita la imaginación y la inventiva.DISEÑADORES DE MEXICALI, IMAGINEN.:+:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: