Mis Tips para reuniones con Karaoke

Estos tips NO SON DE UNA CADENITA. Y tampoco son creative commons. Role el link dando los respectivos créditos, y le estaré agradecido. Comencemos:

1. En mi familia hay una premisa: ni menos de una, ni más de tres. Usualmente en fiestas con Karaoke te estarán… insistiendo en que cantes, y muchas veces no dejarán de… insistirte si no lo haces. Como han de saber, el Karaoke es una actividad social ante todo, así que con que cantes una canción ya cumpliste. Y si cantas más de tres, ya estás agandallando, si no es que ya hartaste a uno que otro.

2. Practique de antemano alguna canción en su rango tonal, y si es posible saber el tipo de pistas que tiene el anfitrión, tenga preparada una o dos para no hacer el ridículo. Si siente mucha pena, consuélese saber que en las fiestas a poca gente le interesa más que agarrar cura con usted. (no se crea). Si el evento es del tipo casero, puede hallarse en el caso de llevar sus propias pistas de Karaoke en su CD+G. Sólo tenga la consideración de no elegir un género insensato al humor de la fiesta. No lleve Grunge a una sesión de Boleros ni Pop Japonés a la de las Rancheras. Sus cercanos entienden sus hobbies y gustos y no le dirán nada, pero hay que tener prudencia.

3. Si usted de verdad se preocupa por la calidad de su performance evite tomar cerveza o refresco helado, pues cierra la garganta. Lo ideal sería un tequilita, que irradia expansión traqueal pero está bien con algo no muy helado y que sea licor (poco hielo). No es miel con limón pero también: entre más entrado en copas esté usted, menos le importará; y parece que los demás menos se fijan (eso cree usted).

4. Si de plano usted no acató ninguna de las anteriores, y está al extremo de cantar, procure esperar lo más posible al final. Acompáñese de algún incauto que de preferencia cante igual o peor que usted, para que le ‘haga el paro’ (o mejor que usted, vale). Al final, ya que todos están entonados se empezarán a acoplar de dos o de a tres, donde usted puede aprovechar para hacer ‘coros’.

Comments
3 Responses to “Mis Tips para reuniones con Karaoke”
  1. yo trato de relajarme siempre. y hacer duetos no cuenta dentro de esas 3 :P:P

  2. Suly... dice:

    Jajaja…….creo que los tips me serviran una o dos veces por aca… ;P… Saludos…

  3. Mashandy dice:

    en mi familia es concurso de malos, en fin, parece que la cura es ver quien jode mas a los vecinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: