DragonFAIL Evolution

Resulta que esta película fue estrenada en China, y por esa inteligente decisión la película ya se filtró en la red hasta llegar a mis ojos. Esperando lo que sería una sincera decepción, decido verla de antemano. Y esta es mi opinión.

Resumen
Si va a mirarla, es por que es muy fan y tolera tirar su dinero para verla, sinceramente.
Se lo dice un fan de corazón de Akira Toriyama.

Trataré de no revelarles detalles de la película, puesto que para los conocedores de DB les cuento que respetan moderadamente la trama. Como ven, en mi opinión la película es mala, véala de donde la vea, pero si de algo sirve es para llevar a sus padres para darles un brief de lo que es el Anime 101 (pero al estilo americano, como ellos lo ven, pulidito). Seguro ellos si van a salir diciendo que que padre está… nomás. Luego se les olvida, por que esquematizaron la película de forma clásica y sin sorpresas, siguiendo el modelo mentor/aprendizaje/travesía/romance/finalboss/finalfeliz. Uno va para ver lo demás, de lo que se puede reir o de lo que podría llorar.

Este poster describe bien la película: Un wey tirando desmadre con sus compas y sus bitches. Sin ofender al público femenino, pero vean al ruquito con su hawaiiana: es Roshi que también le gusta echar desmadre en la ciudad jaja.

Resumen 2
Si quieres pasar un rato muy cagado/divertido con tus amigos, júntense a verla en la sala. Se van a botanear rico.

Gokú es algo simpático. Le ruge la hormona de vez en cuando y batalla con sus compañeritos de escuela al mero estilo Spiderman. En este párrafo es donde inmediatamente me vino a la mente la tan recientemente famosa expresión FAIL para titular esta reseña. Vamos a ponerle DragonFAIL, no sólo por no respetar fielmente detalles trascendentes sino por que reproduce escenas o memes clásicos de manera mediocre.

Puntos remarcables (pocos):

Lo mejor indudablemente es Chi-Chi que le hace honor a su nombre, claramente NO por su actuación sino por que está como quiere (Milk). Un pequeño/gran fan service para la película.

La película no dura tanto, así que el dolor es más soportable jaja.

Bulma y Milk le entran duro a los catorrazos, lo cual también me parece simpático y buen ejemplo para las niñas :p

Lo que definitivamente odié de la película

Yamcha y Piccolo son una decepción total, y creo que sucede en general con todos. El vaivén de los personajes provoca que ninguno sea nada entrañable excepto Gokú. Para los fans del cerdito Oolong, déjenme adelantarles que no aparece. Aunque nunca fue mi hit, jugaba un papel trascendental en la saga que cubre esta primera parte de DB.

Extrañé el POF! de las cápsulas de Bulma. Ahora es una versión moderna estilo Transformers.

La mistress de Piccolo es un personaje que clona a sus enemigos. Super-desechable excepto la curiosa escena donde copia a Milk para enfrentarla, llega Gokú, la confunde y le pone una arrastrada a su novia jaja. Oops! yo creo que ahí yo lo hubiera cortado. Afortunadamente no la mató. Es todo lo que voy a contar de la película.

Bueno, ya para terminar no les quiero recomendar para nada esta película excepto para el morbo. Si la van a ver definitivamente usen el 2×1 de los miércoles, para suprimir un poco las mentadas de madre. Como dicen los foreros: “no se la tomen muy en serio, sino como algo totalmente nuevo y aparte”. Aunque sabemos que esto es imposible… es Dragonball, y actualmente lo dicen por que está gacha. No tanto como la nueva película de Chun-Li pero si un leve accidente en la carrera de todos estos actores.

Comments
4 Responses to “DragonFAIL Evolution”
  1. Jajaja, yo también escribí mi critica de esta película pero aun no la hago publica. Estoy totalmente de acuerdo que SUCKEA, la vi en 2 días, el primero me quede bien dormido. Saludos.

  2. megalomania dice:

    yo la ire a ver al cine, vi el trailer y cuando vi como era piccolo la neta dije.. no mames.. ese no es.. y roshi.. roshi con pelo!! es un chino cualquiera.. que shinga!!!habra que verla… como fan de goku de tiempo pasado estoy obligado aunque sea para curarmela del churraso!!saludos kawashi

  3. Betsushi dice:

    jaja, hey, este es un post muy valioso😄 me imaginaba que sería para verse en casa con los compas, la verdad hasta eso me da flojerita, pero pues… pa que no me la cuenten la tendré que ver😛

  4. Anonymous dice:

    Vaya!!! si ya dije que NO LA RECOMENDABA!!! y lo reafirmo. ¿Como es posible que Goku vaya a la escuela? y KRILLIN!!!! ¿DONDE esta Krillin!!?!!! y la esa esclava de Piccolo ¿QUIÉN DIABLOS ES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: