Mexicali Sucks! Un episodio nada especial…

Aquí será el único lugar donde ahonde en la presentación de este podcast. Es nuestra emisión número 13, la emisión donde nos quedamos sin cabinas. Nos cerraron hasta principios de cursos, y es la oportunidad de grabar sin edición. Ahora sí nos van a escuchar diciendo netas, sacando el cobre, hablando mal y grabando con un dispositivo en la calle diciendo, junto a varios de ustedes que participaron, todo lo que nos caga de Mexicali. Si aman a Mexicali, de antemano les avisamos de este ejercicio de “exorsicación”, como dice el Adán, pero para mí es más de “exfoliación”, pues es algo que ya teníamos ganas de hacer desde hace rato. Sin más les dejamos este podcast del cual puede nos arrepintamos un día pero lo hicimos burlándonos también de nosotros mismos, Mexicali Sucks, un episodio nada especial…

Allá ustedes si lo descargan

AudioPlayer.embed(“pod_audio_1”, {soundFile: “http%3A%2F%2Fwww.tonytacacci.com%2Fmexicalirocks%2Fmexicalirocks013.mp3”});

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: