Algunas respuestas de Formspring.me

Formspring es simplemente una pequeña forma de preguntarle cosas a una persona de manera anónima o pública. Les comparto algunas de las respuestas tal vez más interesantes, para los que a lo mejor no lo leen o no lo siguen. Pueden consultar los incisos individualmente dando clic en “4 days ago” o “3 weeks ago”. También pueden visitar mi formspring y preguntarme más cosas. Ojo, esto no significa que necesariamente conteste todo lo que me pregunten. Esto es lo bonito de las redes sociales.

¿qué aplicaciones me recomiendas para el ipod touch?? by julioreyess

Te recomiendo: Tweetie 2 ($), Cinéfilo y la app de Foursquare. De juegos pues ya el que tu quieras, pero recomiendo mucho “The Moron Test” (.99c). Rowmote y Pastebot si tienes mac. Como messenger yo recomiendo Nimbuzz por su cantidad de servicios, pero tmb tengo skype para llamar (necesitas los audífonos con mic)

4 days ago

ke te gusta y ke te corta en una chava?

ayer puse un par en #TurnoffTuesday. Una de ellas (de las que me cortan) era cantar música de Jenny Rivera jaja. Y es por que lo que dice me parece de lo más denigrante tanto para mujeres como hombres (en el modo triste, no en el modo agresivo como lo hace el raggaetón). Cosas como ‘resignarse a ser “la otra’ o a ‘aguantar que te lastimen’ no debería ser promovido aunque entiendo que es situación que más de una ha vivido.

Ugh… bueno, espero que me entiendas…

Esto viene a que me gusta que una -chava- sea independiente sobre todo en cuanto a personalidad. Es decir, que se apasione por algo, que tenga metas y que no esté dependiendo de los demás todo el tiempo.

2 weeks ago

Tony, de tus maestros de diseño en la Universidad, menciona: El maestro que te haya dejado huella profesionalmente, el que no te dejó nada y el que te haya sorprendido y superado tus expectativas y por qué?

El día del maestro les dediqué un post completo, te recomiendo leerlo:
http://mexicalenses.blogspot.com/2008/05/maestros-que-han-cambiado-mi-vida.html

Los maestros recién egresados fueron los peores… solo eso puedo decir.

3 weeks ago

Tengo curiosidad por saber si todos los chavos de tu generación son igual de movidos. Me gusta mucho la labor que haces promoviendo el diseño, tu trabajo, ayudando a otros diseñadores tanto en blogs como en podcasts. by aerodi

pues noooo en realidad no todos. De hecho hay mucha apatía, como en todo. Pero más que nada pienso que hay que demostrar que los esfuerzos que uno hace rinden frutos. Los medios sociales permiten comunicarlo con facilidad.

3 weeks ago

que es esa madre de forsquare????

seguro eres una de las personas a las que le acabo de mandar la invitación😀. No la rechaces es un servicio muy útil con el cual puedes hallar lugares interesantes y usuarios cercanos compartiendo tips de lugares utilizando los mapas de Google. Espero que te guste y te animes a compartir algunos tips para los demás. Es muy parecido a Twitter (y facebook).

3 days ago

¿POrqué crees que haya tantos celos profesionales y universitarios en Mexicali en cuanto a Diseño?

pues hay de todo en esta vida, creo que esas son algunas cosas con las cualquier tiene que lidiar alguna vez en su vida, supongo…

En el caso de Mexicali en particular, probablemente sea porque somos muchos y los clientes pocos jejeje

4 weeks ago


¿Qué podcasts estás escuchando actualmente?

Ahorita estoy diggeando bastante a Gis y a Trino con la chora interminable, curiosamente Atelier de estilo no me desagradó (es mi competencia indirecta jejeje pero habla más de modas y arreglo personal), me encanta escuchar todos los días la Taquilla de René Franco y Ponte a Prueba de Europa FM (#NSFW). De video me quedé con Nerdcore.vg y estoy poniendo a prueba el podcats de @plaqueta

Ah! tmb sigo el café del duente y el sr. periodista de grupo reforma, y obvio escucho los míos :p

5 weeks ago

como le hacees para hacer tantas cosas al mismo tiempo XD? by t3ly

Considero que mi profesión conlleva creación y recreación constante, en muchos sentidos. Por otro lado trato de automatizar en lo posible muchos de mis procesos, optimizarlos y facilitar en lo posible su agilidad para poder hacer más cosas al día.

De momento mi trabajo y familia tienen prioridad, y si te das cuenta indirectamente todo lo demás está de alguna u otra manera relacionado. Así lo veo yo. Leo mucho, no dejo de buscar inspiración y creo que de ahí despegamos.

5 weeks ago

¿Cuántos blogs tienes?

Mmm actualmente participo en varios pero principalmente son 3: mi blog personal (blogspot), el profesional (diseñografía) y elDiarioColectivo.com.mx

eventualmente hay contenido que se filtra a IQ, a Homonitus y a mis otros blogs de Myspace, Msn, notas de facebook, tumblr, posterous, etc…

5 weeks ago

Este es mi formspring y me pueden preguntar ahí mismo lo que les interese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: