Re: Fwd: Monedero de la CFE

Tarjetuquis

Despues de andar pregunte y pregunte los rumores del monedero y andar leyendo cadenas y especulaciones, me tomo la libertad de pegar lo escrito y publicado anteriormente por mi amiga Mashandy; en aras para comple(men)tar su post que supongo que por lo mismo no lo dejó publicado.

———Escrito por Mashandy:———

Me llego un correo, que como siempre en estos días en que todo parece anuncio del fin del mundo, no le creí nada y lo tomé como cadena basura. Sin embargo al final del correo venía un recordatorio para quien quisiera reenviar el mensaje, de asegurarse de hacerlo de forma oculta (es decir, de forma en que los correos a quienes lo envías no puedan ser vistos por nadie mas).
Una verdadera cadena se alimenta de los correos de las personas para ingresarlos a las listas de SPAM, por lo tanto jamas vendría con tal advertencia.
Entonces me pareció que quizás había algo de cierto ahí.

El correo decía lo siguiente:

Si no has recibido el Monedero CFE, pronto lo recibirás en tu recibo de luz. En la última página de este, en letra chiquita te avisan “que recuerdes”que cuentas con un Seguro de Vida y Asistencia, el cual por supuesto NO pediste, y que los dos primeros meses son gratuitos, de manera que si NO lo cancelas, te lo estarán cargando en tu recibo de luz cada mes. Tienes que hablar para cancelarlo, si así lo quieres. Alli te dan los teléfonos ó bien puedes entrar a la página http://www.monederocfe.com/

Ya hablé, como siempre es un lío y además NO puedes cancelar el Seguro y conservar el Monedero. La única manera de que no te cargen el seguro es que NO uses el monedero CFE, si lo usas, marchas porque el Seguro se lo cobran con puntos y solamente con puntos, pero no lo puedes cancelar. ah y tampoco te dicen por cuanto es el seguro ni tampoco les interesa darte la información. SON UNA LATA…. EL SEGURO ES DE MAPFRE….Independientemente del Seguro, la forma en que lo quieren imponer es lo que hace que esté incomoda la gente.

Por supuesto que yo tuve que verificar esto así que ingresé a la página que nos dicen y en la sección “¿CUANDO VA A LLEGAR MI MONEDERO?” dice que lo implementaron en la ciudad
desde final de enero!
Para estar más segura busqué mi recibo del mes pasado y por supuesto ahí estaba dicho anuncio, descaradamente mezclado entre la publicidad de atrás ( no tuvieron la cara para ponerlo al frente). Menciona que los primeros dos meses el seguro es “gratis” y el correo menciona que solo puede ser cobrado con puntos (aunque de eso no estoy segura por que yo no he hablado al teléfono) así que mientras no uses el monedero no deberían cobrarnos absolutamente nada.

Sólo para estar segura voy a hablar para cancelar y espero que todos hagan lo mismo. Parece que la CFE esta perdiendo cualquier rastro de finura que alguna vez pudo haber tenido al ponerse al nivel de cualquier lava coches que aprovecha un carro estacionado para lavarlo mientras no esta su dueño y después cobrarle cuando regrese.

No me muero de ganas por hablar a ese número para cancelar y lidiar con vendedores sin alma.

———Fin del Post de Mashandy———

Precisamente hasta mi mamá sabía de esto y hoy mismo, en una conversación de trabajo, pregunté a los miembros de una oficina si alguien ya lo había utilizado. Me sacaron prácticamente este post y una empleada decidió de una vez por todas marcar directo a la CFE y preguntar si era cierto lo del seguro.

La respuesta fue que sí pero ya no. Allí es donde acierta la precaución de nuestra querida Mashandy.

¿Cómo? Pues que de principio si lo hicieron “en un anterior programa”, pero que como no venía en ningún contrato firmado por nosotros (duh), en el “nuevo programa” ya no viene ese seguro.

Es decir, que si apartir de hoy comienzas a utilizar el monedero, ya no te van a cargar lo del seguro.

Esto nos lo han dicho por teléfono. Los beneficios de la tarjeta son básicamente:

  1. Guardar dinero para cuando te llegue un recibo más o menos fuerte, tener un adicional para pagarlo.
  2. 5% de tu consumo en establecimientos patrocinadores se van al monedero para ser utilizado en compra de otros productos y 5% se va directamente al descuento del recibo de la luz (1 punto = 1 peso, igual que la tarjeta club cinépolis).
  3. Comprar con los puntos acumulados en los establecimientos patrocinadores.
Comments
One Response to “Re: Fwd: Monedero de la CFE”
  1. Monedero CFE dice:

    Hola Tony, antes que nada te queremos agradecer el interés mostrado en el programa Monedero CFE. Te comento, el programa consiste en un monedero electrónico donde acumulas puntos, la mitad de los cuales, los puedes usar para comprar diferentes productos en los establecimientos participantes y la otra mitad se abonará automáticamente en tu recibo de luz, disminuyendo así el monto del pago de este servicio.Cada uno de los establecimientos participantes ofrece diferentes tipos de bonificaciones, para obtener información más detallada o cualquier duda visítanos en:http://www.monederocfe.como llama al 01 800 2633 233 Esperemos que comiences a usar tu monedero lo más pronto posible.Recuerda que el monedero CFE y todos los servicios que ofrece son totalmente gratuitos para el usuario. Atte. Monedero CFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: