Lugares que recomiendo visitar en LA

La playa de Venice o Santa Mónica.
Muy buenos lugares para estar en un domingo disfrutando del sol y el mar, una buena comida y la cultura californiana.Si tienes a alguien quien te lleve a visitar (en carro) las zonas ricas como Bel Air o Beverly Hills pues que mejor. Chance y te encuentras a una superestrella ;D

Little Tokyo
Uno de los distritos culturales del Centro de LA, representando a Japón. Se realizan continuamente festivales y muestras culturales. Puedes comprar productos del país y botanear en las tienditas, mercados y restaurantes. Por supuesto también hay cultura pop (juguetes, anime, manga, videos, souvenirs, etc.). No te pases la panadería Yamazaki. También hay un barrio chino y coreano, entre otros conocidos.

Hollywood
En realidad es una supertrampa turística llena de tiendas y memorabilia de las estrellas del cine pero vale la pena caminar por los cines, el Hard Rock, los centros comerciales y tomarse una que otra foto con los personajes cada vez menos incidentes en el área. Puedes continuar la experiencia brillantina en West Hollywood visitando el distrito de moda de Sunset Boulevard. Aunque Universal Studios no está para nada cerca de esta zona, la puedo considerar parte del desmadre hollywoodense, pues es lo que también te vende principalmente.

LA Convention Center y Staples Center
Aquí se realizan toda clase de convenciones, conciertos, eventos deportivos y demás por lo que siempre le debes tener echado un ojo a lo que sucede en estos espacios del Centro de Los Angeles. En mi caso, tuve la oportunidad de visitar SIGGRAPH 2010, una convención orientada a la producción de gráficos por computadora y animación tridimensional. También se llevan acabo luchas de box, torneos de deportes extremos como los X-Games y si eres fan del Anime: la Anime Expo, la convención más grande de E.U.

MOCA y LACMA
Museos de arte contemporáneo y moderno de Los Angeles (ambos tienen de los dos). En realidad me parece mejor el LACMA pero las exhibiciones pueden diferir así que hay que checar sus calendarios. Ambos tienen excelentes colecciones de arte de todo el mundo para la fortuna de los angelinos. El jueves después de las 5pm MOCA es gratuito y si alcanzas, el museo de arte japonés de Little Tokyo (a un lado) también es gratuito. Ojo que MOCA tiene dos edificios con diez cuadras de separación. El museo japonés por supuesto se encuentra en la esquina del distrito de Little Tokyo.

Tus tiendas, editoriales o disqueras favoritas seguro se encuentran aquí, por lo que agregado a lo anterior, no les puede faltar que hacer. Me pueden aregar a Foursquare y podrán ver todos los tips que he dejado en la ciudad. Recomiendo puntualmente Huntington Beach, el Teatro Chino de Grauman en Hollywood y el Downtown de Los Angeles en general. Abordar el metro de Los Angeles es una experiencia por sí sola, si se la quieren aventar. El cine aquí es carísimo (contrario a lo que uno pudiera pensar), así que no es nada recomendable hacerlo a menos que sea una proyección gratuita o exclusiva. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: