BOSE QuietComfort 15 [review – reseña] Noise Cancelling Headphones

He estado probando estos audífonos canceladores durante todo el viaje de vacaciones, y les tengo que decir que son excelentes. No sólo reducen el ruido de lo que ocurre al exterior alrededor de un 75% (estando en silencio, pues con música es un 100 seguro), si no que además su calidad para escuchar audio y películas compite perfectamente con cualquier audífono de estudio. Consume batería por sí sólo (una AAA a la vez) pero tiene una larga duración. La página de BOSE dice que dura 35 horas pero lo hemos usado casi por una semana continua toda la familia y ha durado bien.

El precio es altísimo pero su desempeño es impresionante. Los colchones del auricular son muy cómodos y trae adaptadores para conectarlo a entradas de avión de 1/8″ dobles. En la página del modelo (Qc15 de BOSE) hay bastantes accesorios, incluyendo un adaptador para celular, repuesto del cable de audio (15 dlls, muy fácil de reemplazar, que por cierto es sólo uno, no una Y como los comunes y corrientes, lo que facilita mucho su uso) y extensión para el mismo.

Precio: $299 USD
Ver ficha del producto en BOSE.
Este post no es patrocinado. Es una recomendación de un producto que pienso vale la pena si deseas invertir en él. Saludos y espero que os sirva mi comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: