photoblog 220910

Estrella de Erik Estrada en el Walk of Fame de Hollywood, CA.

Actor latino caracterizado por sus papeles más que secundarios, diría yo terciarios, acentuando el cliché del rol latino en las películas hollywoodenses (el empleado, conserje, achichincle o mesero… así lo recuerdo yo, aunque tiene sus momentos lúcidos por supuesto).

Comments
One Response to “photoblog 220910”
  1. Limitaciones territoriales del desierto!Este joven Tacacci se equivoca, pero sin culpa, pues carece de una perspectiva panóptica (limitada por su geolocalización en la niñez).Este hombre, Erick Estrada es nada más y nada menos que PONCHARELO!, el verdadero, no el PONCHOAURELIO que seguro debes tener como referente mediático, este Erick Estrada representa al LATINO por excelencia en un persoje PRINCIPAL en la serie patrulla motorizada, así con título en mejicano!Si se nos antoja la reflexión, ¿quién sino los latinos han contribuído al consumo de Holywood y la industria televisiva?Saludos Tacaccci con 3 c´s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: