Blog Day 2010: Mis 5 recomendaciones personales

Blog Day 2010
Hoy es el Blog Day 2010, día en el que se celebra el furor bloggero cada vez más diluido en nuestra vida online. Para celebrarlo, el mundo recomienda cada año 5 blogs que les gusta, que les apasiona, que no se pierden cada día o cada semana, sembrando una gran cadena de recomendaciones que mantiene vivo el hábito de leer y publicar fuera de nuestro propio círculo social. 
Comienzo rápidamente, pues no traigo mucho tiempo y me lo gasté en un post especial para Mexicali. Estos son los cinco blogs que recomiendo seguir en el 2010:

Kotaku: Videojuegos, cine y cultura exótica.
The Style Council de los Blogs de LAWeekly: otro espacio de las subculturas urbanas pero dentro de una reconocida publicación😀
Mashable: El blog de los medios sociales y de todo lo loco que hacemos por estos lares.
Digg: cambie o no su Diseño, le sigo siendo muy fiel a su contenido. Se trata de un “recojedor” (agregador) de noticias que compiten por llegar a la portada como la mejor. En el camino te encuentras lo mejor que se publica en Internet. Su homólogo en español es menéame.net, donde también encuentras cosas interesantes. Se rumora que enchilame.net es el mexicano…
Blog y Lana: Finanzas personales que se entienden. Se me facilita mucho leer este blog. Espero nunca cambie su estilo ni la longitud de sus posts.

También les sigo recomendando las que puse en el 2008 (wow, ¡2 años!). Espero que se la pasen excelente durante la semana, le echen un vistazo a estos blogs y ¡recomienden los suyos! no dejen de bloggear los que bloggean y celebrar el blog day 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: