Intercambio de mangas en Mexicali

Hay pocos lugares donde conseguir manga en Mexicali, por lo que recurro a lo siguiente: intercambio el primer tomo de alguno de estas publicaciones por algún otro manga que usted tenga (que sea 1 también, ¿sí?). Por obvias razones esto tiene que ser en Mexicali. Si los quieren comprar, se los dejo a 50 pesos cada uno.

ACTUALIZACIÓN: Los mangas aquí descritos ya han sido intercambiados.

Son 5 y les cuento de que tratan rápidamente:

Zetman: (shonen) Un chico con un misterioso anillo en la mano, vive en la indigencia con su abuelo, hasta que son atacados por unos violentos demonios. Pero el niño tiene habilidades ocultas bajo este aro.

Yuyu Hakusho: (shonen) Este va más o menos así: un muchacho rebelde muere salvando a un niño, para después vagar como un fantasma en la ciudad con una misteriosa chica que le ofrece de alguna manera conectarse con el mundo de los vivos. Esta hada o espíritu le invita a relizar algunas acciones para ayudar a los vivos y a poseer el cuerpo de otros humanos para poder revivir.

Black Cat: (shonen) Un misterioso (todo es misterioso aquí) dueto de cazarrecompenzas trabajan hasta que un día una MISTERIOSA chica les ofrece el botín de sus vidas. Uno es un maestro de los disfraces mientars el otro el “Batusai” de las pistolas: Black Cat, quien va revelando su pasado oscuro (misterioso) y orígenes de su mafia madre, donde obtuvo sus habilidades sobresalientes. La historia ronda en los argumentos de la mala suerte de encontrate con este anti-héroe en un duelo de disparos.

Sombras de Spawn: (shonen manga) La adaptación de Spawn al manga. ¿Se lo imaginan?

King of Thorn: (shonen, compro puro shonen, vaya) Las pequeñas Kasumi y su hermana Shizuku son infectadas por un virus -misterioso- que vuelve a las personas de piedra poco a poco, y de la cual no hay cura. La esperanza pone a Kasumi y a un grupo de enfermos a congelarse hasta que la cura sea encontrada. Pero extrañamente, todos son despertados en un lugar oscuro y lleno de creaturas aterradoras que amenazan su sobrevivencia. La historia se centra en la promesa que Kasumi le hace a su hermana de sobrevivir no importa que, antes de ser encapsulada criogénicamente.

¿Qué dicen? Dejen su comentario en esta entrada y me pongo en contacto con ustedes, o por cualquier otro medio de contacto como mi twitter, fb, etc. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: