Panty and Stocking with Garterbelt: El Nuevo Anime de GAINAX

Hot Chicks en acción. Freaky Style.


Es raro que hable específicamente de anime en este espacio, pero por hoy vale la pena hacerles la recomendación: GAINAX, el aclamado estudio productor de Evangelion, FLCL y otras animaciones, han estrenado este mes una serie que muestra porque siguen siendo los que mandan.

Panty y Stocking son dos ángeles que han sido expulsados del paraíso por su mal comportamiento. Una obsesionada con el sexo y otra por la confitería. Acojidas por lo que parece ser un sacerdote, “Garterbelt”, es quien les pone misiones para poder ganarse la entrada de regreso al cielo.

Empacada de excelente animación y humor de lo más lúgubre, este dúo de antiheroínas pasan en arritmia por centenares de misiones haciendo lo que quieren. La producción explora bastantes estilos audiovisuales, desde los más impresionantes hasta guiños, como maquetas explotando al mero estilo Live Action de Ultraman (o Power Rangers, vaya).

Les dejo algunas imágenes que pueden descargar de un álbum de picasa, o tan solo verlas por slide show. El anime pueden encontrarlo en su club de fansubs favorito. O nomás lo Googlean, seguro lo encuentran :p
http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: