Music Saturday: DEREZZED by Daft Punk

Este será un fin de semana lleno de fiestas y disfraces, y mientras se preparan les quiero recomendar que vean este video reciente de Daft Punk, creado para la nueva película de TRON. Los trajes han sido mejorados bastante, y pienso que después de Machete y Scott Pilgrim vs. The World, es una película que no desilusionará.

Si aún no conocen TRON, les puedo contar que es una historia traida por Disney originalmente en 1982, en donde un empleado de una gran corporación crea su obra maestra en programación, la cual es robada por el dueño de esta empresa, para ser el muchacho después despedido injustificadamente. Buscando justicia, el joven programador y un par de colegas buscan la manera de entrar el sistema para rescatar su creación, pero al llegar a uno de los laboratorios donde trabaja uno de ellos, el joven accidentalmente es “digitalizado” en cuerpo y alma, entrando a algo parecido al mainframe del sistema. En su camino por este inter-universo eventualmente se encuentra con su propio programa, y cada uno de ellos son personificados en forma humana, tratando de sobrevivir a la eliminación del administrador todopoderoso. Eso en palabras muy resumidas.

Feliz y agusto fin de semana🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: