Me cambio a WordPress

Después de un rato de decidia me vengo a este espacio para reconstruir un nuevo blog gratuito en wordpress. Gracias a todas las renovaciones que también se han hecho por acá, todo lo que estaba en blogger se va a poder añadir.

Motivos para no dejar de bloggear este 2011:

Porque por fin encontré las cosas sobre las que me gusta bloggear y aquí tengo todo lo que necesito para expresarme. Sobre todo las imágenes en portada son una gran mejoría para la experiencia de visita. Con el diseñador de temas de Blogger mejoró un poco la experiencia allá, pero faltaba ese nuevo look dominante para las imágenes, con tanto contenido que estaba agregando últimamente.

Porque aquí no se habla de trabajo necesariamente, pero puedo compartir de todo. Además está conectado con la red de MSN y mis compas pueden ver lo que actualizo, a donde me invitan, mis nuevos podcasts, etcétera, etcétera.

Porque me siguen leyendo las personas a las que realmente les interesa lo que tengo que decir. Gracias a feedburner, pueden seguir las actualizaciones redirigidas a este blog. Se pondrá bueno esto.

Amo esta pequeña lámpara de spot y no la voy a dejar por buen rato.

Ilustración: I love blogging (and pixel art) by Robert Podgórski

Responder

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
