Asepxia, la imperfección y los suicidios…

En el seg. 0:02 el titular lee “Danna Paola Triste”, junto a la imagen de sus “imperfecciones”. Lo que hay que enseñarle a los jóvenes es a no basar toda su autoestima en la apariencia, pues son precisamente este tipo de mensajes de televisión y revistas los que nos quieren vender esa imagen de perfección. Este anuncio y el otro que apela al suicidio dan mensajes erróneos al público (hay otro comercial en el que apuntan que alrededor del 9% de los jóvenes tienen pensamientos suicidas y que su apariencia tiene que ver, y por supuesto su producto combate estas cuestiones).

Este tipo de comentarios son moderados y seguramente eliminados del comercial en YouTube. Pero para eso están los blogs y las redes sociales. Alguien debería demandar a Asepxia por ser incapaces de otorgar la perfección que pregonan, o por no poder evitar los suicidios juveniles…

Vean más comentarios de la campaña por twitter. como lo dice un tocayo: “contribuyen al culto de lo superficial”… O vean los comentarios sobre el comercial del suicidio.

Pd. Danna Paola obviamente es contratada para hacer estos anuncios; los que crean los mensajes son los publicistas y mercadólogos que trabajan para la farmacéutica, por lo que tiene poco sentido atribuirle la responsabilidad a la luminaria actual.

Comments
One Response to “Asepxia, la imperfección y los suicidios…”
  1. Ricardo Blitz dice:

    Estoy de acuerdo con tu comentario da pena que nadie haga nada por el abuso en la publicidad de los productos milagro, ademas de que inundan de sus comerciales a los medios , logico la cantidad de dinero que genera engañar al publico es muy grande y “Paga” permisos y oidos sordos de las autoridades, y medios , pero el publico deberia ser mas inteligente y simplemente no comprarlos, una consulta a un dermatologo es una inversion mas segura, entre que los jovenes se tragan lo que les dicen y se creen facilmente estas falacias queda del lado un criterio correcto de buscar una solucion a un simple padecimiento normal en toda persona joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: