Gánate un calendario 2011 de Tokidoki

Regalo cortesía del Blog de Diseñografía, donde el Diseño se escribe con ‘D’ mayúscula.

Ha sido un buen rato desde que he querido regalar algo a mis lectores y seguidores. Para esta ocasión daré un calendario 2011 del ilustrador y diseñador italiano Tokidoki, el cual tiene las imágenes que ven aquí. El estilo de este artista es evidentemente japonés pop, y tiene una tienda en la avenida Melrose de Los Angeles, que es de donde conseguí este calendario que se extiende a 24 por 12 pulgadas.

Para poder ganárselo tienen que enviar a mi correo una minuta de reunión que utilicen en su trabajo (no importa de que fecha, proyecto u objetivo) anexada a notasdedisenografia[arroba]gmail.com agregando su nombre, apellidos y ciudad de envio (de cualquier parte del mundo).

La que considere mejor aplicada / puntual / redactada se llevará el premio. Me pondré en contacto directamente con esta persona por email para pedirle sus datos de envío.

Tengo que mencionar que las minutas no son algo muy común en el trabajo habitual del diseñador y ni de otras disciplinas, pero yo las utilizo desde hace mucho para trabajar. No les diré lo que son las minutas, puesto que si las utilizan deben de saberlo. Será un punto en común que tenemos en el área de la productividad.

Restricciones:

Tienen que estar anexas como archivo, no escritas en el correo electrónico. Esto atañe a que sean parte de un control seriado de informes. No pueden enviar minutas que hayan sido creadas por mí en algún proyecto de trabajo con alguno de ustedes o mis contactos. Si en los metadatos del archivo veo que ha sido creada después de la fecha y hora de hoy, tampoco será tomada en cuenta. Sólo se vale si las han hecho antes, no a partir de este concurso. Si para el domingo 16 de Enero a las 23:59 PM nadie envía la susodicha minuta, daré por desierto el concurso. Vamos, que es sólo enviarla y el primer mes del calendario se nos va…

También puedes retwittear o rebloggear esta entrada si crees que otras personas puedan participar. Pd. Esta entrada no está destacada en mis blogs precisamente porque está pensada en los lectores fieles😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: