Youtube Disco: Smoke – Cornelius #MusicMonday

Les comparto mi descubrimiento musical de la semana. Smoke de Cornelius, presentándoles un ejercicio audiovisual muy interesante.

Cornelius es un DJ Japonés el cual participó brevemente en el soundtrack de Scott Pilgrim vs. The World con la mezcla de la canción Threshold en la parte de los gemelos Katawanagi. Pero en realidad descubrí este video con la ayuda de una herramienta nueva de YouTube que se llama Youtube Musical Discovery o bajo su nombre corto “Disco”, de la cual me enteré viendo una entrevista de los muchachos de Nerdcore.vg a un representante de Google en México.

Lo cool de Musical Discovery (Disco) es que Google sabe que la gente está utilizando Youtube para hacer sus playlists musicales o poner videos en fiestas y cosas por el estilo. Por ello facilitaron esta herramienta para que de una vez agarres un estilo, álbum o artista, y ellos te generen una lista de reproducción basado en tu búsqueda. Entre los videos que resultarán pueden ser añadidos otros artistas relacionados con lo que buscas, seguramente ligado a tendencias que han generado otros usuarios en cuanto a gusto musical se refiere.

Este nuevo servicio lo platicaré en el podcast de Mx Rocks, pero se los comparto de una vez a los lectores, ya que es lunes de música. Música para retomar nuestro trabajo de la semana.

Descubre música con Youtube Disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: