Cómo ordenar tus fotografías [tip]

Subject: ¿Cómo puedo ordenar mis fotografías?
Date: Tue, 25 Jan 2011 11:28:22 -0800

Hola Tony.

Tengo unas fotos que me pasaste del verano pasado y estan muy bien archivadas ejemplo: “Berna, Lucerna, Monte-Carlo, Laussane, etc”…. y están por dia, ¿tu crees que asi las puedo archivar yo? pero salen las fotos o el puro album es mi duda???

Y sobre le messenger se me desconecta si lo dejo de usar ejemplo a los 5 minutos si no lo estoy usando tengo que volver a entrar ” raro” y poner la clave ya que no la quiero grabar pero no debe de desconectarse segun yo…..  y si estoy mandando mail aqui aparece otro messenger y dice que estoy conectada en otro y no me deja entrar….. bueno a lo mejor tu no usas el messenger tanto y no te pasa.

Besos

♥ Mae


Respuesta:

Si puedes archivarlas así, lo unico que tienes que hacer es moverlas a folders ordenados por fecha.

Yo creo folders por cada día que tomo fotos y les pongo de qué son:
01 Enero 17 dia de campo
01 Enero 25 viaje a san felipe
02 Febrero 12 san valentin
02 Febrero 31 bosque de la ciudad
04 Abril 13 dia del nino
04 Abril 30 disneylandia
09 Sept 04 mi cumple
11 Nov 13 fiesta disfraces
11 Nov 30 halloween

y así sucesivamente. Nota que cada mes viene precedido de un numero del 01 al 12 para que se puedan ordenar alfabéticamente de forma consecutiva, y al final la palabra de que trata el folder. Así puedes crear tu archivo de imágenes. iPhoto te crea automáticamente archivos por fechas de importación (importación significa cada vez que metes fotografías a tu computadora desde la cámara).

Lo del messenger a mi también se me desconecta a cada rato, no sé la verdad. También he notado que si chateas desde la página de hotmail con una nueva aplición en esta ventana, tiende a desconectar el messenger, puesto que no puedes tener dos conectados al mismo tiempo. Hotmail pone uno aquí mismo y aparte la aplicación de tu mac.

Saludos y buenos días.

Comments
One Response to “Cómo ordenar tus fotografías [tip]”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Tony Tacacci, el Diario Colectivo. el Diario Colectivo said: post d @tonytacacci: Cómo ordenar tus fotografías [tip] http://bit.ly/e5kgBg […]



Responder

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
