3 rolas que rockearon el 2010

Al parecer blogger no exportó todos mis posts bien a wordpress. Por eso paso nuevamente este post con podcast incluido! Entrada patrocinada por Mx Rocks! el podcast de elDiarioColectivo.com

Si quieres escuchar esta entrada en formato auditivo, baja este podcast!😀

Ahí les van tres rolonas del 2010 que pulularon mi rockola y la de Mx Rocks!


La primera es de un dueto de Guadalajara llamada The Butcherettes. Le han abierto a bandas tan grandes como los Yeah Yeah Yeahs y comparten mi gusto con el rock barrido y grunchoso que se ha perdido últimamente en el mundo. La canción es Henry Don’t Got Love de su nuevo disco. La puedes descargar gratis en su página.

La segunda es del soundtrack de Scott Pilgrim vs. The World y es una mezcla de grunge con electrónica, durante la pelea del protragonista con dos de los exnovios de Ramona Flowers: los gemelos Katayanagi. La canción original fue compuesta por Beck pero la mezcla, resultado genial de esta secuencia fue lograda por Keigo Oyamada (alias Cornelius), productor japonés. Perfecta para este film inspirado en comics y videojuegos.

La última es una colaboración de Dave Grohl (Nirvana / Foo Fighters) con Norah Jones y es un Bossa Novita de nombre Virginia Moon, originalmente grabado en el 2005. Ahora es parte de un último álbum recopilatorio de Norah “….featuring Norah Jones”, donde comparte pistas con artistas de todo el mundo, entre ellos este rockero. Mi favorita del álbum, que es en su generalidad magnífico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: