Películas con las que me quedo el 2010

Al parecer no todas las entradas fueron bien importadas de mi blogger a wordpress, así que ahí les va de nuez este post:

Acción:

  • Kick ass,
  • Machete,
  • Scott Pilgrim vs. The World,
  • The Hurt Locker,
  • Inception

Inception como la mejor mejor.

Animadas

  • The Fantastic Mr. Fox,
  • Summer Wars,
  • Despicable Me

Summer Wars aunque no es del 2010 creo que es lo mejor que vi en el año. Pusiera Toy Story 3 por el mensaje que deja, pero en sí la película no me parece tan grande como la primera. También me faltó ver Megamente😦 pero ya pronto (no quedó presupuesto para tantas).

El trailer se ve cursilón pero la película es muy grande.

Cine de Autor

  • A Serious Man,
  • Coco Before Chanel,
  • El Secreto de sus Ojos,
  • Up in the Air,
  • The Girl with the Dragon Tattoo,
  • The Social Network

De terror no hubo ninguna que pudiera agregar. Malísimas todas las que pude ver, aunque sé que hay por ahí algunas que me dicen que valen mucho la pena, como Let the right one in.

Responder

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
