Norwegian Wood • Tokyo Blues [película]

norwegian-wood-tokyo-blues

Fue en un largo viaje cuando tuve la oportunidad de leer esta obra de Murakami. Su estilo me recuerda un poco a muchos de ustedes bloggers. Narraciones que nos inmersan en microuniversos. En decisiones personales, amoríos desapercibidos por el mundo y transportaciones de tiempo. Algo que podré reprochar de ver la película será el eliminar de mi cabeza ciertos ideales de los personajes, o más bien su apariencia. Esa imagen que nos hacemos en la cabeza sólo gracias a tantas tiras de texto, su personalidad y forma de ser.

¿Qué señora tan hermosa será Reiko? ¿Cuán seductora es Midori? y seguramente lo más esperado: los protagonistas Watanabe y Naoko, retratados.

Veámosla y comentemos en vivo de esta obra. Y sobre todo compártanla a quienes gustan de la narrativa tradicional, para que vean algo nuevo. Esta noche me llevo la grata sorpresa de que una comunidad privada de internautas se trajeron desde Asia esta película para su regocijo en versión digital del DVD, para que después otra alma caritativa contribuyese con los subtítulos. Con suerte nos llegará esta película en un año si no es que más. Si no es que menos: una versión americanizada.

Pd/Actualización. Si la quieren descargar, dense de alta en Asia Torrents (y si no saben usar torrents, les recomiendo se documenten). Es un portal muy recomendable para los gustosos en la cultura pop oriental. La música es impresionante y los colores refuerzan la melancolía de esta bella película.

Comments
One Response to “Norwegian Wood • Tokyo Blues [película]”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] honorífica de J-Cinema no basado en manga (pero sí en Literatura): Norwegian Wood. Comparte:FacebookTwitterDiggRedditStumbleUponCorreo electrónicoImprimirLinkedInMe gusta:LikeSé el […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: