The King’s Speech • El Discurso del Rey

Si me leyeron el mes pasado sabrán que le tiré todas las monedas a Black Swan y The Social Network. De todas las nominaciones, atiné a 8 pero no a mejor película, que fue El discurso del rey o The King’s Speech. Mi comentario sobre esta película lo repito del mes pasado:

Todos los personajes en esta película son adorables y estoy seguro que Geoffrey Rush se llevará el oscar a rol de soporte (si no es que Christian Bale [Christian Bale se lo llevó]), quien ayuda al orgulloso rey a poder comunicarse con su reino. La película también es una puerta que nos sensibiliza a la vida de un noble la cual está destinado a hacer lo que rigen los estatutos, los linajes y por supuesto la iglesia de Inglaterra, de quien es representativo su mandato. Calificación 5/5. Probablemente la más motivacional de todas.

Sin duda véanla, pero tampoco se pierdan The Social Network ni Black Swan. Y si están en México, ya les recomendé Presunto Culpable también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: