Los Amigos Invisibles en Mexicali en la Playa (Rosarito 23 de Julio).

El blog de eventos locales Datravels publica esta semana que los Amigos Invisibles están confirmados para el siguiente Mexicali en la playa, party que se llevará a cabo en Rosarito el sábado 23 de Julio del presente año. Se podría pensar en un ambiente prendido gracias a los amigos, aunque quien sabe como responda en asistencia (quien sabe si tengan el mismo empuje que Pitbull, quien estuvo el año pasado). Pero bueno, ustedes saben lo mucho que me gustan los amigos, tanto que le hice un post especial hace no mucho tiempo, cuando vinieron por primera ves a Mexicali para un evento de Sunsound🙂 (sino me equivoco era un desértica). En ese post dejo mis recomendaciones para que las escuchen.

Aquí la info de Datravels, con todo y errores de ortografía:

Los Organisadores de Mexicali en La Playa 2011 confirmaron via Facebook la participacion de Los Amigos Invisibles en el Festival Anual, siendo la fecha de su presentacion el dia Sabado 23 de Julio, en Playas de Rosarito.

Los Boletos salen a la Venta SOLO por internet en Pre-venta a $20Dlls. apartir del dia Sabado 19 de Marzo del 2011 en la pagina Oficial de Mexicali en la Playa.

Pagina Oficial: mexicalienlaplaya.com

Acá el susodicho status de Too Much Fun.

Por cierto los de Datravels también anuncian que se va a venir Plastilina Mosh al Maya próximamente. Aquí les dejo el facebookazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: