Los tweets de @wo_0 en su etapa temprana

Los siguientes son tweets de Wo_O que me han hecho reir mucho. Son de sus inicios de Twitter ya hace un año o poco más. Cuando anunció su salida de la red social me puse a checar todo su timeline para remembrar algunas de sus micropublicaciones. Si les gustan pueden seguirlo en Twitter bajo el username de wo_0 o en su blog. Saludos.

Tengo una prueba de pendejes para ti. Mañana finge ser un pendejo todo el día, si nadie lo nota te tengo malas noticias

Un consejo no solicitado a la juventud… No se casen morros, neta las gordas nunca enflacan ni las malgeniudas se ablandan… Me caí.

Seriados:
Estoy tratando de pensar en un grito de guerra al momento de coger; digo seria bueno tener uno no crees?
Se me ocurre llegar en calzones al cuarto, pararme frente a la cama y decir: “Sei jelou tu mai litol frend.”
O algo así como el grito de Alatorre: Eeeeeesta noche te los hecho!

Mujer nunca sabrás del placer que tengo en este preciso instante. Por que no tienes güevos que rascarte, por que no tienes tuiter. Por eso.

Jose Alfredo Jiménez: Dándole de que tragar a los Mariachis desde 1926

Amar es fingir orgasmos, es hacerlo sentir bien de vez en cuando.

Los machos de hoy en día lavamos los trastes mas rápido que ellas, nomas para darles en la madre a su pinche orgullo.

Mi vieja me dejo, dice que todo el día lo paso leyendo sus tuits, por lo que se me hace justo que uno de ustedes venga a lavar los trastes

Dicen que la mejor escuela es La Escuela de la Vida, el pedo es que en ningún lugar me quieren reconocer el titulo d Licenciado en Nimadres.

Me ofende mas que en tuiter me digan naco que puto, como que lo de naco si me lo creo y sufro como… Ay ya paso de moda Aleks Syntek!!!

Sabia usted que…. La palabra Envergadura fue inventada originalmente para describir el estado de animo en el que me encuentro ahora.

He visto a las mejores mentes de mi generación manejando taxis, el puto desempleo esta cabrón

No señores un folou es un compromiso, así de que te sigo por que ya te leí, por que se que a veces la puedes cagar pero no hay pedo.
Ni modo que siempre que te lea me vas a gustar, pues no, ni las nalgas de mi vieja me gustan todos los días, a veces cuando se pone chor si
Es lo mismo, uno aguanta vara, te leo 20 tuits, uno me gusta, otro me inspira para hacer uno yo, otro me da risa o me pone a pensar y así.

Mi epitafio diría: Me cogí a todas menos a ti. Sufre!

Yo de palíndromos se muy poco, lo mío lo mío son las leperadas.
(hay un ‘sector’ de twitter que gusta ampliamente de la construcción de palíndromos)

Resulta de que mi vida 1.0 interfiere con mi vida 2.0 por que las dos corren al mismo tiempo en el mismo hardware (ósea yo)

Jaja no te ha pasado que te estas sacando un moco con los dedos y no te das cuenta hasta que sientes las miradas…No?…eeh…A mi tampoco.

Oye we, presentame a tu hermana, no? Se ve que esta bien sabrosa. – Hannibal Lecter

Amanecer cachondo en viernes es nada en comparación con amanecer cachondo en viernes de quincena… Agarrate!!

Pues verán, yo ya comprobé que las cremas anti-arrugas son un fiasco, les he usado por 6 meses y mis huevos siguen igual de arrugados.

Cuando yo sea glande, me besaran.

Sabia usted que los bellos más largos del cuerpo crecen en la nariz? Se arranca uno y le duele hasta el culo. Compruebelo!

Señor, Señora que me lee, quiero aclararle que cuando digo Putos Todos, no me refiero a usted sino a los demás putos. A usted le respeto.

Por más gorda que estés siempre habrá quien pueda cargarte. La Chingada por ejemplo.

Mi cuñada se emputo al saber que yo le tome las fotos sexosas a mi sobrina, ni que ella a los 15 años no hubiera subido fotos a su MySpace.

Hacer tuits y hacer el amor para mi es lo mismo, tengo que ingeniarmelas para hacer maravillas con tan poquitas herramientas.

Principales Logros de FCH: Gano Miss Universo, Capturo a la Barbie y Chicharito metió gol en su debut en UK. ( Vía @nallealfe )

El origen de la violencia en México son los narco-corridos, o puedes imaginarte a unos sicarios en sus Cheyenne escuchando al Pirulí?

¡Mesero! A este tuit le faltan favs.

¿Y el futuro de un manco?¿En manos de quien está?

Yo veo al TL es como un teibol donde todos se encueran, se mira pero no se toca. Los DM’s como un privado donde si se valen las caricias

Mi consejo pendejo de hoy es: Si hay gente que hable mal de ti a tus espaldas, hechales un pedo.

Cuando mi vieja estaba buena la recogía todos los días, ahora solo paso por ella.

Mi consejo pendejo de hoy es: Aprende a asumir tus errores y asumeselos a alguien más.

Mi consejo pendejo de hoy es: Aprende a asumir tus errores y asumeselos a alguien más.

A todos los que me acaban de dar follow por la mención de @oximoron_ les doy la bienvenida, aquí se tuitea por diversión no con amargura.

Pues verán yo soy de esa clase de hombres que cuando lo abofetean no solo pone la otra mejilla, también les pongo un putazo de regreso.

La ley física de la atracción de los cuerpos (gravedad) esta bien demostrada por mi comadre y yo. Entre más masa más atracción.

Mi Consejo Pendejo de hoy es: Si amas a tu pareja tienes que verle como al Pozole, sabroso por la noche, mejor aún por la mañana.

No es políticamente correcto andar mentandole la madre a ningún presidente. No es políticamente correcto ser un presidente pendejo tampoco.

Mi Consejo Pendejo de hoy es: En mí puedes ver a un buen amigo que te ayude a liberarte de lo que te oprime, el brazier por ejemplo.

(P)odría (U)sar un (T)uit (O)casionalmente (S)in (T)ener (O)portunidad (D)e (O)fender a los (S)eguidores.

De niño mi deporte extremo favorito era ponerme al pedo con mi padre para aguantarle sus madrizas.

Señoras que se encabronan cuando lea baja la regla y se espantan cuando no. Ohquela!

Hay tuiteras a las que me gustaría escribirles y hay otras a las que me gustaría teclear.

Responder

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
