¿Cómo encuentras música nueva?

(pregunta de Rodolfo Robles en formspring)

Mis dos formas favoritas ahora son Spotify, que es una App supergenial donde cada martes todo lo último para escuchar y Pandora.com, que es una radio muy inteligente.

También leo blogs de música a razón de que grabo un podcast que habla de Rock y pues se tiene que estar uno informado. De repente el co-conductor me recomienda música que es buena y siempre estamos escuchando bandas locales, aunque él es más “de la vieja escuela”.

También me pongo a escuchar lo que están escuchando mis amigos que sí saben de buena música y sigo las reproducciones de gente muy perra en Last.fm

Otra forma genial de encontrar nueva música es ver buenas películas, series, comerciales y obras audiovisuales diversas, pues generalmente se pone empeño en curar la selección musical.

Un último tip: siempre que te encuentres a un iTunesero túmbale sus 25 canciones más reproducidas. Te llevarás una buena sorpresa y estoy seguro que aprenderás más acerca de esa persona.

🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: