Mis aplicaciones favoritas de Apple de 2011

Primera pantalla del iPad

Lo preguntan en Applesfera y me animo en compartirlo con ustedes:

El nuevo Instapaper, que no sólo es para iOS, se ha vuelto una de mis razones para el iPad. Genial aplicación que te permite guardar cualquier texto online para leerlo después en la comodidad de tu dispositivo o escritorio, pudiendo controlar la luminosidad y el tipo de letra. Para desktop mi ganador fue Things para Mac. Desde que lo instalé me pareció una excelente aplicación que en mi opinión no ha sido mejorada por ningún task manager. Si no fuera por él mi vida no progresaría tanto :p (basicamente es un gestor de to-do’s, tan sencillo como poderoso).

Instapaper también es un cliente web y tiene app para Kindle. Vale lo que cuesta. [$4.99usd]

Menciones honoríficas para Mac OSX;

  • Bento, un gestor de bases de datos de todo tipo: películas, recetas, inventarios, productos, itinerarios, etcétera, etcétera. Muy chulo y se puede sincronizar con todos tus dispositivos iOS. [$50usd para mac, $4.99usd para iOS]
  • Evernote y Dropbox. Sincroniza todo en la nube. Esencialmente no necesitas nada más que archivos txt🙂 [gratis]
  • Google Chrome se llevó mi corazón al final. Sin extensiones ni nada. [gratis]
  • Time Machine, Exposé y Quickview siempre me parecerán cosas que te hacen sentir que estás en el futuro. [Desde 10.5 Leopard]

Menciones honoríficas de iOS:

  • Newsrack. Mi lector predilecto de noticias RSS. Me han recomendado mucho Reeder para Mac OSX y iOS, pero no le he podido dar la oportunidad (ambos cuestan fíjense). [$4.99usd]
  • Rowmote PRO. Para controlar tu computadora como control o mousetrack. [$4.99usd TOTALLY WORTH IT]
  • Qwiki. Te da un briefing audiovisual de lo que quieras. Un MUST HAVE de cualquier propietario de un iPad [gratis].
  • Flipboard. Me quedaría únicamente con este colector de noticias. [gratis]
  • Skype, Facebook y Twitter de iPad. Una lástima que no exista foursquare.

La imagen de portada es mi pantalla inicial del iPad. Recomiendo todas las apps en ella.

Responder

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
