Mis Tweets favoritos del 2011

De mis favoritos del 2011, con este orden de datos:
Nombre mostrado / @username / Fecha de publicación /
Tweet en cuestión.

Aviso: Existe cierta facción de tuiteros que escriben deliberadamente con ironía o de forma soez. No se tome muy en serio todo lo que lea en Internet.

Un mal necesario. @Frank_lozanodr 7 de ene
Hay quienes al caminar son el paisaje.

Pauly Casillas @PaulyPeligroso
When fat chicks die, they become angels with buffalo wings.

Alejandro Jodorowsky @alejodorowsky 12 de ene
2. La aceptación de ti mismo no limita tus aspiraciones, las sustenta. Sólo puedes avanzar a partir de lo que eres realmente.

Samuel Hermoso @samuelhermoso
La diferencia entre un terrorista y una mujer con la regla es que con el terrorista se puede negociar.

[Adriana] @pixidixidoo 15 de ene
No me delineo los ojos, me subrayo la mirada.

acidulce @acidulce 19 de ene
Cuando me muera seré un cadáver bien exquisito.

Alec Sulkin @thesulk 19 de ene
Why is art.

Sarah Silverman @SarahKSilverman 20 de ene
Be the adult you dream your child might grow up to be. (right?)

Knov @racwasoe 25 de ene
Nota suicida: comprar mayonesa.

Willy @wo_0 30 de ene
Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres. Yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran.

Marimar auu. @Marimar_auu 7 de feb
Te quiero del verbo meter mano.

Tony Tacacci @tonytacacci 9 de feb
[life is short, should have eaten more tacos]

también a ustedes. @soyireneymeamo 12 de feb
¿Con quién me tengo que acostar para acostarme con alguien?

[Adriana] @pixidixidoo 13 de feb
Me haces falta y nadie te amonesta.

Laura H @Amaniitta 20 de feb
¿No les pasa que van tuiteando en la calle y de pronto ¡pum! los atrope

Tony Tacacci @tonytacacci
friendlyReminder () { if (x = “your life sucks”) {do something about it;} }

Laura H @Amaniitta 16 de mar
Todos los guapos son mis novios hasta que me demuestren lo contrario.

Calletano @callodehacha 17 de mar
Qué tal si al final los Reyes Magos si existen y tus papás no.

coelacanths @coelacanths 24 de mar
i hope there is internet in hell

Alejandro Jodorowsky @alejodorowsky
rklfp: ¿Qué debo hacer cada que me siento solo y no querido?>>Egoìsta, vìstete de payaso y ve a alegrar niños enfermos en un hospital.

Aurelio Asiain @aasiain 3 de abr
Quien no se enoja nunca tiene una sensibilidad tan limitada como la de quien no se alegra nunca, y así de parcial es su visión del mundo.

Maire Ashauri @maire_wink 26 de abr
Yo no abrí las piernas, me las hackearon!

Sin. @sindykiu 5 de mayo
El alcohol no soluciona los problemas…. pero bueno, el agua tampoco

D. Laion @DaveLaion 10 de mayo
-Mamá, ¡en Twitter todos me han dejado de seguir! -[ERROR] No puedes enviar mensajes a usuarios que no te siguen. -¡Mamáaaaaaa!

wadismo @wadamalpica 17 de mayo
Luego te paso un link, para que bajes la panza.

Tony Tacacci @tonytacacci 21 de jun
La gente común y corriente consulta con su almohada. Los que tenemos Twitter lo hacemos con la #almohadilla.

Fer, dime Fer. @FeeeerGe 11 de jul
Soy todo lo que tengo, y sin embargo te lo doy.

@_Shesho 17 de jul
Si vale verga, yo invito.

Willy @wo_0 25 de jul
Mi Consejo Pendejo de hoy es: Haz el amor y no la guerra, luego hazte unos chilaquiles, trae una cerveza, prende la tele y lárgate mujer.

Ñiñiñi @DonPintor 3 de ago
Twitter + Junkie = Twinkie ¿Coincidencia? No lo creo.

Gonzalo Curiel @GonCuriel 25 de ago
A mí la vida no me da hueva, me da CAVIAR.

Laura H @Amaniitta 18 de sep
No éramos nada, pero éramos felices.

AlterEgoDeAlguien. @ewolivia 30 de sep
¿Caguamón? Sí conozco ese Digimon.

Willy @wo_0 3 de oct
Soy tan cabrón, que el punto G me busca a mí.

Jonathan Moss @jwmoss 5 de oct
Steve Jobs was born out of wedlock, put up for adoption at birth, dropped out of college, then changed the world. What’s your excuse?

Ramiro. @SoyBienMamon 5 de nov
La educación en México es laica, laica shit.

El Barón Rojo @elbaronrojo 3 de dic
Decir que se hunde la música porque quiebran discográficas es como decir que no comeremos bien si cierran los McDonalds.

Carlos Silva @TiempoDetenido 11 de dic
Te dejo sin palabras para que empieces a usar las manos.

Si les interesa guardar alguno como favorito, ingresen a mi perfil (@tonytacacci) y ahí pueden ver más de ellos entre los que encontrarán los antes mostrados. Si les interesa el perfil de alguno de ellos y quieren ver sus mejores hits, recuerden que también pueden usar favstar.fm

Responder

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
