Rocky Road

Imagen

Le pregunté a varios de mis amigos que saben inglés, si había una traducción para la nieve de sabor ‘Rocky Road’ y nadie me supo contestar.

Le pregunté a alguien que no sabe absolutamente inglés y me dice: “yo siempre la pido como ‘chocolate con bombones‘. Tadaaaa!!

Moraleja: hay que preguntarle hasta el que menos crees que sepa jejeje.

¿Cuál es tu sabor de nieve favorita? La mía es de un sabor llamado Stracciatella, un tipo de helado de vainilla o nata, con pedazos de chocolate, que proviene de Italia😀

Este jueves 22 es el día del cono gratis del DQ. En todo México. Justo fui la semana pasada a probar los waffles de caramelo que hacen allí, y les puedo decir que tengo mi nuevo favorito después del triple chocolate parfait.

Este post no es patrocinado por DQ, btw.

¿Más información curiosa sobre nieve? Resulta que en un amplio estudio sobre comportamiento en redes sociales, la nieve es lo que las chicas más anhelan. Y los hombres, automóviles. En lo demás coincidimos bastante. Lee esta interesante infografía sobre lo que queremos en Internet, via Mashable, el blog sobre redes sociales y tecnología.

Leer Lo que las mujeres y los hombres quieren, según los medios sociales. Via Mashable.com

Responder

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
