Noel Gallagher y los estúpidos consumidores.

La entrevista a Noel Gallagher en Coachella es de lo más grande. Después de 20 años de carrera, nos comparte su punto de vista sobre el negocio actual de la música.

  • No hay experiencia más espiritual que ir a un festival a disfrutar de la música que amas, and waste yourself.
  • El arte, la moda y el diseño avanza por que no le pregunta a los consumidores. Los consumidores son idiotas. 99% lo son. No saben lo que quieren. Y la música se ha vuelto así por que dependen de lo que el consumidor quiera. El consumidor no gustaba de principio de Jimmy Hendrix, ni de St. Pepper (lo mismo pensaba Steve Jobs sobre los grupos foco: el creador discierne sobre lo que es requerido, y se lo ofrece al mercado, no estás a su merced). Desgraciadamente ahora puedes hacer lo que te gusta y conectar con una audiencia, pero no esperes a ser muy famoso.
  • Todos los que se quejan de que su vida como Rockstar; de la presión y de que es una vida muy dura; que tienen que viajar; que no pueden ver a nadie; que los está matando la fama: deberían dejarlo. Hay miles de chicos en todas partes buscando ser lo que pocos tienen oportunidad. Es el sueño de muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: