La virtud del blogger y podcaster hoy en día

Creo que la gran virtud que puede tener la ardua labor de blogging y podcasting actualmente, es inspirar a otros escuchas a participar en el diálogo y llenar baches de contenido con perspectivas múltiples. Es decir, motivarlos a grabar su propio podcast, expresarse o a compartir sus propias opiniones en un blog o videoblog. Hoy hay más facilidades que nunca para que los interesados dejen de ser pasivos y expresar sus puntos de vista e integrarse en cualquier medio multidireccional.

La extensión o estilo de la plataforma define a cada quien: que si es twitter, que si es Reddit, que si es tumblr, que si es un photoblog, Pinterest o incluso venues de Foursquare o calificar películas. Lo importante es el valor que pueden aportar a una comunidad que se masifica poco a poco y quien observará su contribución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: