La Carmina abre blog en Español

lacarmina

Soy seguidor de La Carmina de hace un par de años, a quien admiro tanto como blogger, como una promotora de movimientos subculturales alrededor del mundo, haciendo énfasis en la estética visual de las mismas.

La Carmina es una bloguera profesional dedicada a la exploración de la estetica alternativa, y a las diferentes subculturas enraizadas en la corriente popular Japonesa. Con su blog, La Carmina ha conseguido posicionarse como una de las personalidades mas fascinantes de la web, pues el contenido publicado en su blog comprende escenas musicales como el Visual Kei, hasta evolucionar en una bitácora dedicada a lo extraordinario.

La Carmina tiende a irse personalmente por la moda gótica y japonesa, pero reporta eventos de moda, conciertos electrónicos, exhibiciones de arte y tiendas populares de todo el mundo, lo cual hace de su blog algo bastante enriquecedor. Acaba de abrir su espacio en español para los que gusten de conocer de este mundillo ecléctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: