Skylink on Dallas Fort Worth International Airport [VIDEO]

19102012712

Este aeropuerto es tan grande que tienes que tomar un tren monorriel aéreo para ir a las salas de abordaje. Según leí, es el 3ro más grande del mundo. Breve video a continuación. Es como una ciudad aeropuerto.

La primera vez que visité este aeropuerto fue en mi intercambio a España durante la universidad. Recuerdo que estaba tan abrumado con los grandes aeropuertos que a veces se nos olvida que siempre hay información en todas partes, diseños muy lógicos en la señalización, tableros, notificaciones microfoneadas y todo para evitar perderse en una localidad desconocida. El único lugar donde en el que siempre encontramos problemas de orientación es en los freeways de Estados Unidos, ya que si fallas en deducir y agarrar la dirección de uno puede significar una perdida de tiempo o desvío considerable.

Seguro alguno de ustedes lo ha vivido. Incluso con GPS las salidas engañan. La única forma de evitar esto es la pre-cognición. Y no como superpoder, sino como el poder ordinario de haber conocido ahí antes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: