Jennifer Balmes Peñalver te sigue…

Jennifer enojada

Jennifer enojada

Una de mis campañas favoritas en redes sociales ha sido la de [REC]², en donde podías seguir los andares de una niña infectada con el virus de la película, Jennifer Balmes Peñalver, la niña zombie. En sus estados de facebook nos contaba lo que iba carcomiendo en la casa, e incluso contestaba a los fanáticos que irían a ver la segunda película, con amenazas zombie bastante hilarantes, muy en el personaje. No guardé ninguno pero eran del tipo: comiendo una pierna de la tía Isabela o esperando en el almacén para cazar a los roomies.

La historia de Jennifer era más o menos como sigue: ella tenía un perro que supuestamente fue el primero infectado con el virus desconocido y pudo haberlos infectado a todos los del edificio de algo que al principio confundieron con una amigdalitis. La niña no ofrece mucha amenaza a los protagonistas, que deciden matarla prontamente.

No estoy seguro de todos los detalles, habrá que ver de nuevo la trilogía. Me gusta mucho REC por que localizan muy bien el fenómeno zombie en barrios viejos de España. Imaginen hacerlo en las favelas brasileñas (creo que en Resident Evil 5, el videojuego, lo hicieron). Tal vez si fuera gringo me gustara Quarantine por ese argumento de la localización, aunque los autores distorsionaron suficiente la historia como para poder adaptar las secuelas al público estadounidense. Si no, miren el cartel de la tercera película (la clave está en los personajes memorables).

rec3-genesis-poster

Nah, sí se puede localizar a EUA.

Cabe señalar que esta última película no tiene seriedad alguna, pero es excelente para la juntada con los amigos.

Este post celebra la desconexión de la cuenta de Jennifer Peñalver, recuerdo del 2006-2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: