Arranca proyecto de Mexicali Gran Visión

Mexicali Gran Visión

En una propuesta de participación ciudadana, la Comisión de Desarrollo Económico de Mexicali CDEM nos invita a ser un agente de cambio en la planeación de nuestra ciudad. El proyecto que esta comisión ha mostrado a distintos jóvenes del sector empresarial y de comunicación consiste en una plataforma de recopilación de datos en la que tú puedes ordenar que factores son los que piensas deberá atender el ayuntamiento de forma prioritaria. La intención es que esta iniciativa sea exterior al gobierno en cargo, pero con una magnitud contundente para ser tomada al pie de los resultados obtenidos por la plataforma.

mxlgvipad350Me da gusto ser invitado a promover esta iniciativa y los invito a tomarse un momento para participar en esta consulta ciudadana la cual abre las posibilidades de un desarrollo bien planeado para Mexicali. Entre otras iniciativas de CDEM está la presentación de la Marca Mexicali, que crea una identidad comercial para posicionar a la ciudad en el mundo como una buena alternativa de inversión, turismo y desarrollo.

La integración de este proyecto contempla la creación de mesas de trabajo las cuales se publican en su sitio, por áreas de desarrollo estratégico, en donde se abre a la participación de los ciudadanos para su coordinación.

Participa y tendrás la oportunidad de ganar un iPad. Abierta hasta el 20 de mayo.

Via Mexicali Gran Visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: