Oscares 2013

Bradlye Cooper y Jennifer Lawrence

Pues no me fue tan bien con mis pronósticos pero de todas maneras salí muy contento. Muy buenas películas. Jennifer Lawrence si ganó, lo cual me parece increíble. Les Misérables se llevaron lo estético y Life of Pi lo creativo, lo cual se me hace justo. Eso de que Michelle Obama da el galardón a ARGO solo confirma mi sospecha de lo influido que está la propaganda americana en el cine. Lo bueno que no ganó Lincoln mejor película, aunque sí mejor actor.

Sabía que ganaría Brave por su popularidad, aunque me parece mejor Wreck-it Ralph. Hubiera amado ver a Sarah Silverman colada entre los participantes de la premiación.

Mis lugares para mejor película. 1. Les Misérables 2. Life of Pi 3. Beasts of the Southern Wild. Lincoln realmente figura para mí en el 9no lugar atrás de Zero Dark Thirty. Tuve la oportunidad de ver ARGO por segunda ocasión, admitiendo que es una muy buena película, pero no creo que mejor que estas tres que acabo de mencionar, en mi opinión.

Aquí pueden checar los 5 nominados al Óscar por mejor cortometraje animado http://www.sopitas.com/site/202529-checa-los-cinco-cortometrajes-animados-nominados-al-oscar/

Contexto: Michelle Obama entregó el premio a mejor película.

Foto via Mashable de Jennifer Lawrence siendo genial en los óscares.

Responder

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
