iPad Air / Luma Phablets / Kindle Paperwhite

home_event_hero_large_2x-945x1024

iPad Air

Sí, se volaron la barda con el iPad Air y Mavericks, pero pocos están hablando de los phablets Lumia de Nokia. Siempre me han parecido de lo más interesante en cuanto al Diseño industrial y de interfaz, que he buscado darles una oportunidad en mi ecosistema móvil. Añadido a los mapas descargables y la capacidad de Nokia Storytelling, demuestran que se puede seguir saliendo de la caja tecnológica.

Apple se ha vuelto un producto tan aspiracional que luego las personas no se enteran que existen más y mejores cosas. Que nos desilusionan con su obsolecencia planificada, y que descaradamente nos atan a un ambiente único de uso sus productos con otros.

Por ejemplo, otro excelente producto que acaba de salir y que poco se menciona es el nuevo Kindle Paperwhite de Amazon, oferta de un lector superior que funciona en poca luz. Máxima durabilidad de la batería y un catálogo magnífico de publicaciones.

Si la tendencia de estos productos es a reducirse dimensionalmente, yo lo único que espero es a que desaparezcan por completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Gracias por leer este blog

    Comparte cada una de las entradas con los botones que se encuentran al final de cada una de ellas. Trataré de responder lo más pronto a todas sus consultas, si no, pueden contactarme por todas las vías sociales que agrego.

    ®Tonytacacci.com 2011 - Mexicali, Baja California.
A %d blogueros les gusta esto: